martes, 19 de enero de 2010

Presa homicida

Hacia frio y desperté del trance, creí que duraría o que supondrías mi presencia inhibida y desarmada en tus encantos, te vislumbré a mitad de la calle y te busque medio dormida mientras súbitamente quise brillar en la noche profunda que anticipó el momento y congelo mi vida en el anhelo de acercarme, sujeté mi máscara para hablar entre líneas y sugerir una inmortalidad discorde de presa homicida; la verdad, me constipé de miedo, de desconocidos sentimientos cuando suspiré con tu presencia y repuse mi impotencia esperando una respuesta que rompiera en pedazos la barrera existencial...
Y sigo imaginando que hay una llave, que esto no pasa sólo en un sueño... mientras callada, compongo fragmentos en donde ni las palabras lo pueden explicar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario