martes, 12 de enero de 2010

Despertar

Intenté despertar y no pude, ¿cómo? cuando en mis sueños más profundos aun estabas ahí... en fantasía; cuando todo de mi era tuyo y en esa milésima en que dura una noche no había limitaciones de nada y así te contemplaría en mi vida eternamente, como la convulsión ultima de mis sentidos; buscaba una excusa y esa misma era el aire clandestino que respiraba para estar más cerca de un fantasma... del tuyo, y yo resulté para variar, una mirada vacía no correspondida que te entusiasmaba con destellos irrelevantes a tu cotidianeidad.
Sólo palabras, sólo encuentros fortuitos que confundían día con día mis ilusiones, sin pruebas rotundas, señales ocultas, que me impulsaran a involucrarme... ¡pero si involucrada estoy! ¿Cómo salgo del abismo? ¿Cómo dejo de encontrarte en mi inconsciente y me obligo a despertar para seguirte viéndote así... como siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario