lunes, 18 de enero de 2010

Episodio 0

¡Que el amor acaba!, dicen los expertos, dicen las canciones, dicen esas almas cuyos sentimientos han sido sublevados por el dolor, por la lejanía, por ese ardor que emana sangre… Pero, ¿cuantas lágrimas hay que derramar para entender que no es para ti? Como si fuera tan fácil entender que la vida sigue y aunque el sentimiento continua, ya no esta, ya no existe… se consumió por el fuego que no hizo mas que a la larga, quemar y calcinar cada gota de interés, de importancia, de un amor de apariencia eterna que se reduce en nada, en un recuerdo que absorbe la mente y te obliga a pensar en lo que fue… en lo que no será y en aquello que sin poder evitarlo… te hace llorar.
Como quisiera recuperar el tiempo perdido... imaginar que cada episodio hasta hoy no es mas que un sueño translucido, reflejado en una realidad lejana... que no hay nada mas que aquel sentimiento vivo que crece y se regenera día a día... como quisiera pensar que aun te tengo conmigo, que aun compartimos la vida y tu corazón me pertenece tanto como a ti el mío, que me miras y no me mientes, o que por lo menos me miras de frente, que aun piensas en mi; y hoy, que sabes que no me tienes, me extrañas y deseas recuperarme... como querer seguir creyendo, aun sabiendo la verdad... pero seguir ahí... soñando, pensando, sintiendo, amando... mintiéndome al mirarme en el espejo equivocado, el de tu ausencia, de aquello que se fue sin despedirse y que no regresara, que no dejare que vuelva; y así, como cera caliente, derritiéndome, cuajándome en el suelo frió que me deja invalido, sin movimiento, con la única sensación de estar ahí, invisible, sin importancia, sin mas ilusión que la de aquello que queda por los años, por esos instantes acumulados de contaron una historia, que tuvieron un conflicto y que a pesar de la aparente inmunidad y de cada escena congelada interpretando un momento irrepetible, encontró su final, el triste final, de una historia real, de una historia viva, de una historia que enseño y que aprendió; y que le deja su destino al tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario