sábado, 16 de enero de 2010

Fantasma

Un montón de ideas derramadas en lo mas profundo de aquel vació nocturno… entre frases fallidas y recuerdos inscritos en un corazón resucitado al que olvidar ya solo le resulta un juego mental sin sentido; aunque con demasiada importancia.
Un planeta roído en ilusiones que se esparcen por el cuerpo a través de la mente sorprendida, entre un centelleo cubierto de un dolor punzante inesperado al que los recuerdos lo alimentan y desboronan lo plenamente establecido.
Como si estar presente significara estar ahí, así; yo aquí, no se ni donde estoy, pues he de saber que no hay mas allá de lo que tengo frente a mi, donde el pasado como espejismo desaparece, y como pesadilla ha de instalarse… otra vez…
Y los momentos pasan y el tiempo sigue corriendo y no te mueves, estas varado y no lo sabes; y la conciencia te trastorna y te atrae a ese misterio que atormenta el creer que solo tú crees…
Eres un fantasma fundido en un misterio inexistente. Donde los muros lo contemplan aun antes de que el pueda percibirlos.
Atrapado en el abismo que lo adormece a estar presente, aun cuando sabe que despierto ya no existe. Puede ser, o no… pero esta ahí, cayendo; ahogado en la profundidad de su memoria… la misma que lo obliga a pensar que no es fantasma y que debe permanecer…

No hay comentarios:

Publicar un comentario