lunes, 22 de agosto de 2011

Imagen suicida de insomne surreal

Y jugando a ser destino...
No, no es muerte ocasional, no es accidente, es diseño mal empleado de la posibilidad, es confianza en la soluble condición física de la pérdida diseñada y el sarcasmo... Es eso: sarcasmo, paso en falso de excusa planeada y rendición al vértigo... Espejos rotos de miradas sin sentido ni argumento. Es humor negro de causa - consecuencia, porque como ser humano colisiono e ironizo mis pensamientos impregnados en una composición que finiquite mis ideas de sado - omnipotencia en el modus terrenal... "¿Real?"; me quedé debiéndole al tiempo, y palpito lento en mi nota fractal.
Y heme aquí sin nostalgia al "¿qué será?"; (dos segundos mas) ya no será. Ya no hay nada que apostar, viví a distancia, velocidad lumínica, inconstancia, arrogancia, ego y voluntad; no me ausento sin reclamar lo mío, que ame pedazos complejos de cielo, tierra y mar, de realidad y cercanía, de amor turbio, sublime e incondicional (son subtexto mío de quien se lea y se logre encontrar; tú: copo de nieve, tempano, alter ego, magia lunar, lectura extraña de ajena primicia y conciencia mía de natal estar); que sépase que conquiste cuanto pude y no me pude de callar... Jamás. No me queda más; ni el agua, ni la tinta, ni mi peso y levedad, escribí cada cosa que obtuve de mi eterna musa mental... Soy participe de aquello que tuve y lo que no, vació mis silencios para convertirse en mi máscara... la verdad... (Para no despertar), la que plasmo aquí mismo con la única premisa que satisfaga la duda externa que habrá de flotar ("todos flotan y tu también flotaras") silogismo justificable, demente e indecente, de mi alegórico "no más" (...)
"Adiós" es demasiado vano para matizar... Pídele al tiempo que vuelva... Que enterrado ha de estar. Y a mí, Diablo Guardián, el códice de mis letras, la huella que amordazo y desaparezco, la que amortiguo en el legado moribundo que no está mirando atrás, la gota que cae del pétalo oscuro que se va...
"Tyler dice que hay que morir para alcanzar la vida eterna... Que el dolor es existencia"

(Pagué mi cuota)

No hay comentarios:

Publicar un comentario