sábado, 13 de agosto de 2011

Ergo

Quiero succionar el veneno y escupirlo en tierra mojada, a ver si encuentro clandestinos los pedazos de mi amor por ti. Quiero maniatar tus intentos fallidos de contrariarme por metáfora pobre de mi ausencia obligada; necesito desvanecer el aire y contaminarlo mientras te lo sirvo infraganti como plato fuerte, quiero turbia marea de sangre cuajada para conversar con el silencio que me agobia, quiero creerte mientras me mientes y sueñas y yo me letargo omnisciente la punzada agonía. Convulsiono en el intento y saboteo, arruino la noche y deterioro las lagrimas de lluvia acida para resistirme enfática, tragarme una a una y morir; clavo una estaca de hielo en mi máscara (falacia nostálgica) olvidada para entregar lo que ya no queda de mi, silogismo hiriente te destierro con mi mas sumisa sonrisa, me amedrento e ironizo los subtextos de pérfida alevosa endeble… Ejemplo desdeñoso de una perdida insoluble post tempo, juego a que te engaño y te lacero como balance sarcástico de ti; quiero que creas que placida me extingo, reverbero estridente y te desprecio… juego a que recuerdo y satanizo, me hipnotizo y vuelvo a comenzar… sinopsis de insomne déjà vu mental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario