martes, 2 de agosto de 2011

Mutación…

Quiero partirte en pedazos, retener mi sangre mientras asfixio lo que queda de ti, quiero despedazar el aire y desvanecer el tiempo en el gemido pagano de tu abstracción en mi, quiero corromper la noche y envejecer el brillo y sustracción, quiero conquistar el paraíso a la mala y cruda convulsión; quiero calmar mis ansias y derrumbar esa muralla de platónica pureza y envenenar tu alma como la mía que se intoxico de tristeza, quiero hacer de ti nada, nada como mi contrariada ausencia, como mi demencia, como mi paciencia, quiero enloquecer consiente, arrebatarte el paso siguiendo, ferviente, trastornado… colisionar; despertar y seguir soñando que me aferro a olvidar, a vengar mi desilusionada y turbia dignidad; que no puedo conciliar la deserción de lo apagado, del silogismo embalsamado y la ulceración… ¿Qué tan predecible soy? Trato de recuperar pedazos, que son pedazos de nada conocido, esquizofrénica y encerrada persecución, que soy villano en cuento para niños y aulló adagio y perfección; mentira, silencio; soy la máscara que se engañó, broma errada del destino que convincente me atrapó; que vino a arrebatar lo suyo por pura decepción… duda y curiosa indagación, soy la gota en que fallida experimentó ¿no te gustó? Albergue idílico, ¡sosegado! a mi me encanto… Me atormento, me desquicio, me corroen los celos de incertidumbre afanosa, (¡enferma estas!) ¿Me hace sentir mejor? ¡No! Quiero mis momentos, mi insensato “yo”, devuélveme mi alma brujería insomne de glacial abstracción. Que partir sin detenerte me cambio, diablo abrupto que la cacería comenzó, aspiro humo de hoguera y destrucción. Que camino matizante y enfrento tu vehemencia…me ahogo y caigo… y caigo, derroco palpitante y dejo de latir… cabo tumba y media para dejarte partir… quiero arrancarte mi ego herido, mi corazón cedido que se apagó, quiero abstraer el odio mío, que bien merecido nació por ti, ¡amor mío! con tal auspicio que de temple innato o dignidad vendida, sólo una apuesta perdida y susurro clandestino de desesperación. Desequilibrada muerte, manos de hierro y conspiración…

No hay comentarios:

Publicar un comentario