viernes, 5 de noviembre de 2010

A Voluntad...

Y la presión es extenuante, subversiva, sofisticada pero indescente, me enmaraña pero me encadena, me desarma como piedra al rio profundo sin esperanza por flotar... Esclava de supliscios, dependiente insomne no tienes nada para dar, eres pasado absorto de indulgencias, someras indulgencias de atónita subjetividad. Desenmascaras tu debilidad, cedes sin preguntar, eres parte y te sientes parte para variar; para variar... Que sobresalto pasivo, cognisivo, obsoleta incauta, destituida posibilidad... No me envenenes simplisidad, no me abnegues la inconsciencia de pelear, pierdeme somero abismo que alardeas de vanidad y no consigues un trago atado a voluntad... Mito insomne destituida estas, repliego de patrones no mentalizas dispariedad, lucete de anhelo poseído, lucete de ahínco, muerde polvo que enterrada estas... Vil reflejo copiado a levedad, vida robada de visiosa casualidad... De congruencia nada mas que tu fría voluntad y de realismo... Hipótesis: no faltaba mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario