miércoles, 10 de noviembre de 2010

Narrador Omnisciente

Semejanza, realidad, no, no lo entiendo, quizá sí, quizá es por mi o por el contexto, quizá me desperté tarde y olvide; no, no es tristeza, es omisión, es remembranza, es calidad por tiempo; a quien le importa si no a mí que me arrepiento mientras camino al infinito, mientras trazo mis pasos en tu alfombra elaborada; colaboro en angustias, de certezas, de encuentros furtivos, de posibilidades. Desengaño mi poder por lo que no tengo, me ausento porque no tengo nada que perder; me acomodo como siempre, como siempre y me caigo a pedazos sin que me puedas ver, es así como es, como es mientras te freno omnipotente y me deshago de ti… es así personaje – conflicto es así… que no queda ni espacio… no queda desencanto, no queda nada, nada para mi… derramándome en tinta para ti… desconciértate que me atrevo a memorar preludio a un beso… un beso… congruente a actos de canibalismo superfluo, desmoronándome, absorbiéndome, ahogándome; tramoya caída de telones blancos… blancos… me deslumbro y sigues lastimándome… no importa… no importa… que pasa con la lluvia… es la lluvia, sólo eso pero, ¿qué más da si se quita o me pierde?… de mi no queda más… quizá… quizá no puedo respirar y escribo lo que encuentro, lo que sueño… me despierto… ¡no!... hipnotízame antagonista de conceptos, invéntate un final…

No hay comentarios:

Publicar un comentario