lunes, 22 de agosto de 2011

Imagen suicida de insomne surreal

Y jugando a ser destino...
No, no es muerte ocasional, no es accidente, es diseño mal empleado de la posibilidad, es confianza en la soluble condición física de la pérdida diseñada y el sarcasmo... Es eso: sarcasmo, paso en falso de excusa planeada y rendición al vértigo... Espejos rotos de miradas sin sentido ni argumento. Es humor negro de causa - consecuencia, porque como ser humano colisiono e ironizo mis pensamientos impregnados en una composición que finiquite mis ideas de sado - omnipotencia en el modus terrenal... "¿Real?"; me quedé debiéndole al tiempo, y palpito lento en mi nota fractal.
Y heme aquí sin nostalgia al "¿qué será?"; (dos segundos mas) ya no será. Ya no hay nada que apostar, viví a distancia, velocidad lumínica, inconstancia, arrogancia, ego y voluntad; no me ausento sin reclamar lo mío, que ame pedazos complejos de cielo, tierra y mar, de realidad y cercanía, de amor turbio, sublime e incondicional (son subtexto mío de quien se lea y se logre encontrar; tú: copo de nieve, tempano, alter ego, magia lunar, lectura extraña de ajena primicia y conciencia mía de natal estar); que sépase que conquiste cuanto pude y no me pude de callar... Jamás. No me queda más; ni el agua, ni la tinta, ni mi peso y levedad, escribí cada cosa que obtuve de mi eterna musa mental... Soy participe de aquello que tuve y lo que no, vació mis silencios para convertirse en mi máscara... la verdad... (Para no despertar), la que plasmo aquí mismo con la única premisa que satisfaga la duda externa que habrá de flotar ("todos flotan y tu también flotaras") silogismo justificable, demente e indecente, de mi alegórico "no más" (...)
"Adiós" es demasiado vano para matizar... Pídele al tiempo que vuelva... Que enterrado ha de estar. Y a mí, Diablo Guardián, el códice de mis letras, la huella que amordazo y desaparezco, la que amortiguo en el legado moribundo que no está mirando atrás, la gota que cae del pétalo oscuro que se va...
"Tyler dice que hay que morir para alcanzar la vida eterna... Que el dolor es existencia"

(Pagué mi cuota)

sábado, 13 de agosto de 2011

Ergo

Quiero succionar el veneno y escupirlo en tierra mojada, a ver si encuentro clandestinos los pedazos de mi amor por ti. Quiero maniatar tus intentos fallidos de contrariarme por metáfora pobre de mi ausencia obligada; necesito desvanecer el aire y contaminarlo mientras te lo sirvo infraganti como plato fuerte, quiero turbia marea de sangre cuajada para conversar con el silencio que me agobia, quiero creerte mientras me mientes y sueñas y yo me letargo omnisciente la punzada agonía. Convulsiono en el intento y saboteo, arruino la noche y deterioro las lagrimas de lluvia acida para resistirme enfática, tragarme una a una y morir; clavo una estaca de hielo en mi máscara (falacia nostálgica) olvidada para entregar lo que ya no queda de mi, silogismo hiriente te destierro con mi mas sumisa sonrisa, me amedrento e ironizo los subtextos de pérfida alevosa endeble… Ejemplo desdeñoso de una perdida insoluble post tempo, juego a que te engaño y te lacero como balance sarcástico de ti; quiero que creas que placida me extingo, reverbero estridente y te desprecio… juego a que recuerdo y satanizo, me hipnotizo y vuelvo a comenzar… sinopsis de insomne déjà vu mental.

martes, 2 de agosto de 2011

Mutación…

Quiero partirte en pedazos, retener mi sangre mientras asfixio lo que queda de ti, quiero despedazar el aire y desvanecer el tiempo en el gemido pagano de tu abstracción en mi, quiero corromper la noche y envejecer el brillo y sustracción, quiero conquistar el paraíso a la mala y cruda convulsión; quiero calmar mis ansias y derrumbar esa muralla de platónica pureza y envenenar tu alma como la mía que se intoxico de tristeza, quiero hacer de ti nada, nada como mi contrariada ausencia, como mi demencia, como mi paciencia, quiero enloquecer consiente, arrebatarte el paso siguiendo, ferviente, trastornado… colisionar; despertar y seguir soñando que me aferro a olvidar, a vengar mi desilusionada y turbia dignidad; que no puedo conciliar la deserción de lo apagado, del silogismo embalsamado y la ulceración… ¿Qué tan predecible soy? Trato de recuperar pedazos, que son pedazos de nada conocido, esquizofrénica y encerrada persecución, que soy villano en cuento para niños y aulló adagio y perfección; mentira, silencio; soy la máscara que se engañó, broma errada del destino que convincente me atrapó; que vino a arrebatar lo suyo por pura decepción… duda y curiosa indagación, soy la gota en que fallida experimentó ¿no te gustó? Albergue idílico, ¡sosegado! a mi me encanto… Me atormento, me desquicio, me corroen los celos de incertidumbre afanosa, (¡enferma estas!) ¿Me hace sentir mejor? ¡No! Quiero mis momentos, mi insensato “yo”, devuélveme mi alma brujería insomne de glacial abstracción. Que partir sin detenerte me cambio, diablo abrupto que la cacería comenzó, aspiro humo de hoguera y destrucción. Que camino matizante y enfrento tu vehemencia…me ahogo y caigo… y caigo, derroco palpitante y dejo de latir… cabo tumba y media para dejarte partir… quiero arrancarte mi ego herido, mi corazón cedido que se apagó, quiero abstraer el odio mío, que bien merecido nació por ti, ¡amor mío! con tal auspicio que de temple innato o dignidad vendida, sólo una apuesta perdida y susurro clandestino de desesperación. Desequilibrada muerte, manos de hierro y conspiración…