viernes, 23 de septiembre de 2011

Arcaica desintoxicación

Querida persona especial: es tiempo de hablarte de mi, de como me quedé enredada en una situación sin tiempo, en como una noche de luna arremetí contra mis prejuicios y conquiste los claroscuros del destino en ti... Confieso que no imagine mis alcances y temí realismo, me envenene y perdí pasos por apostar los tuyos... Se termino el déjàvu y vuelvo a ser yo con mi locura, mi cinismo temperamental y mi frió desdén a los sentimientos confusos... Convengo en anunciarte que me enamoré infraganti y me marcho del abismo para esculpirme un terreno baldío de alarde y recordarte lejanamente en mi subconsciente sin desearlo. A ti, a ti... Para amarte con todo mi peso y levedad a la eternidad... Me ausento porque te amo y me amaba yo a tu lado... y hoy sólo al tiempo la verdad... que me afectó de mas, pero no por sentir de mas... amé lo justo, lo fluido al equilibrio y casualidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario