domingo, 18 de abril de 2010

Alegoría

Lluvia acida, despierto y me repliego agoto mis posibilidades destruyendo mis sentidos alegóricos. Embeleso mis silencios para conservar mi mascara; y atribuir que puedo mirarte y conservar mi temple. Perpetuando… consagrando… acelerando… sin disimular…
Omnipotencia de la idea, oigo susurros retumbar en mis paredes, en mis recuerdos convalecientes… y anhelándote me destierro en mis rincones, huyo… y soy un tempano cuando consolido mi presencia en ausencias clandestinas.
No estoy aquí porque proyecto mis reflejos y los tuyos… épica moribunda… me despierto y me voy en el solsticio… luna de noche caída… me asfixio… ¿no lo ves?... ¿no lo escuchas?... soy un fantasma… porque debo guardar la calma para no enloquecer…soy esquizofrenia de mis sentires y me agoto acorralada… cárcel de subtextos… alegorizo, desmantelo falaces texturas… abandonadas en desconciertos… entre sombras prefabricadas y miradas furtivas… complacencia fugaz, relámpago de infierno… me derrito… amedrento mis impulsos… mis convicciones… muerdo mis sentires para no acercarme… para no tocarte porque me quemo… me destierro equivalente… estoy aquí entre eco fortuito… de manecillas que corren hacia atrás… que transgredan la oscuridad y el tiempo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario