miércoles, 29 de junio de 2011

Adagio post-tempo

Creí que no existiría el momento exacto, pero existió; creí que no habría forma de que me quitara el sueño pero de pronto me vi a mi misma sumergida en susceptibilidades, disparidades de palabras al aire traducidas en recuerdos... Lucidos recuerdos embalsamados... Despiertos oníricamente por subjetividades, estaba ahí... Ahí donde inicio todo y me abstraje, trate de evitarte... Pero sólo trate, no lo logre... Te encontré y si el viento iba a gritarlo dejaría que lo hiciera... Te anhele, desperté y eras tú infinitamente en el intento... Eras tú como tantas veces en mis recuerdos... Me cegué y comencé a mirarte tan cerca que te desee... Y era yo quien despedí la solvencia para enmascararla sorpresivamente; eras tú y te bese... No, no es verdad; lo pensé, y espere, preví que serias tú y en tratar de evitarte me congele, cerré los ojos y te abrace, navegue el tiempo, lo detuve como tú... Como tú tan sorprendido... Aja, lo quería, lo esperaba, provoqué ingeniosa y en silencio. Te soñé...

No hay comentarios:

Publicar un comentario