jueves, 25 de marzo de 2010

Silencios rotos

Imágenes descompuestas de memorias pasadas, recuerdos de ayeres olvidados, fanático antagonismo de perversión sumisa y retrograda, realidades… sólo eso… realidades; descubro que hay profundidad en lo vacio, encuentro la pizca de mi arrebatada inocencia arrancada en tumultos, en abismos... eres nadie de mis sueños pero sigues en mis sueños... no encuentro mi presencia... Déjà vu prohibido y atragantado en lo perdido de esa puerta inconsciente que se va de mi… conmemoro los momentos con sarcasmo, paso el viaje entre puertas que se abren, luces solidas de miedo, cenizas de persecución… no proyecto, evoco… y sutil mental de bajas propias, percance de vividas anécdotas que entre lobos aúllan sin remembrar en dudas, bosque incoloro de reminiscencias, rio purpura de paredes rotas… agua salada de llanto conspicuo… cierro los ojos y aquí estoy yo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario