domingo, 20 de diciembre de 2009

Tiempo...

¿Quién diría que tardé tanto tiempo en entenderlo? si... entenderlo, como no, si ya puedo mirar y ausentarme, concentrarme, imaginar que no existo, que tu no existes y que yo, no tengo ya nada que decir... no pasa nada, escucho el eco y me acostumbro, busco tu voz como tantas veces, pero ya no me absorbe, pude despegarme de ti, despegar mi alma, apagar mi corazón y no perderle peso a lo que en lo profundo siempre he sentido por ti, eso que no cambia en esencia, eso que es tuyo y es mío... o sólo mío...
Aprendi a equilibrar, aprendi a omitir, a balancear, te veo... y ya no me lastima, ya no tanto creo yo... ja! o eso espero, eso hubiera deseado, que me miraras así para siempre; pero a ti se te acabó, lo transferiste...
Que tonto, pero una vez pensé: "te enamoraste para olvidarte de mí"... porque no podías estar conmigo, porque no querías, sí, "lo que por mi nunca llegaste a sentir..." y quise olvidarlo y permanecí fuerte, creí que me dolería cada segundo... pero efectivamente el tiempo es poderoso, igual que las máscaras, igual que mi silencio... y como tal entendí; y entendí todo, el porqué no, la lógica, el contexto, el "por no perderte" que era mío... lo entendí tuyo y funcionó muy bien... sigue ahí... pero ya no me lastima...

3 comentarios: